WG Realms 2: Siege Breaker

1.2

Duke Nukem visita un mundo de fantasía medieval

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

WG Realms 2: Siege Breaker es un juego de acción en primera persona que, partiendo de la base de Duke Nukem 3D, nos permitirá visitar una época oscura de fantasía medieval en la que podremos enfrentarnos a nuevos enemigos y utilizar un arsenal de armas totalmente diferente.

La historia de WG Realms 2: Siege Breaker nos pondrá en la piel del mismísimo Duke Nukem, al que un poderoso hechicero envía a una realidad alternativa donde una horda de criaturas demoniacas está asediando una ciudad anclada en la edad media.

De esta forma, con la ayuda del mago que nos ha convocado... y de un impresionante arsenal de armas que van desde la clásica patada de Duke hasta una ametralladora gigante o un lanzamisiles, pasando por una radial; tendremos que hacer frente a todos los enemigos del juego.

Estos enemigos, en su mayoría, serán viejos conocidos de aquellos que hayan disfrutado de títulos como Doom, Hexen o Heretic, ya que son variaciones de las criaturas aparecidas en estos juegos.

WG Realms 2: Siege Breaker es un juego de disparos en primera persona muy divertido, que pese a tener un motor algo desfasado, cuenta con un apartado visual espectacular en el que destacan unos escenarios enormes y muy detallados.
Uptodown X